cambio de nombre con mas fotos http://losvehiculosabandonados.blogspot.com.es/

lunes, 12 de agosto de 2013

La historia de la pareja que fue por una lavadora

Una joven pareja desapareció por el año 1929, Russell and Blanch Warren que tenían 2 hijos, y que habían hecho  un viaje para comprar una lavadora y debían estar en su casa al día siguiente para el 4 de Julio y celebrarlo con sus hijos, pero nunca regresaron. Al poco de desaparecer empezaron a buscarles por el último recorrido que habían hecho, y vieron que las señales de unos neumaticos iban directas al lago, por lo que empezaron a buscarles en el lago, pero los submarinistas sólo pudieron llegar a los 78 metros. Se puso incluso una recompensa si alguien lograba encontrarlos, pero nada. 



En los años 50 empezaron a hacer otra búsqueda en el lago, pensando que con la tecnologia  de buceo de entonces podrían profundizar más, pero les fue imposible.



Al parecer con la talas y obras que hubo en esa zona durante todos esos años ya no se sabía exáctamente la zona donde buscar. En el 2001 unos submarinistas hicieron otra búsqueda y encontraron al principio lo que parecían restos de una antigua lavadora y siguiendo los rastros terminaron por encontrar el coche. 




En el 2004 encontraron lo que parecían los restos humanos de Russel Warren. 





Al parecer los descendientes de la familia prefieren no recuperar el coche y dejarlo en su sitio.


Fuente: http://www.taringa.net/

1 comentario:

  1. es algo muy impresionante a lo cual yo sacaria el automovil y lo conservaria

    ResponderEliminar